miércoles, 30 de octubre de 2013

Public-Ideas amplia su cartera de clientes internacionales

Public-Ideas, compañía especializada en marketing de resultados que ofrece soluciones innovadoras en materia de afiliación, corregistro y campañas en medios online, continúa ampliando su cartera de clientes fuera de España. Las últimas firmas con las que ha comenzado a trabajar la compañía son Linio México, la tienda online más grande del país; Zaask, una comunidad portuguesa que ofrece distintos servicios profesionales al mejor precio; y Submarino Viajes, la plataforma de búsqueda de viajes para la que  Public-Ideas lleva a cabo campañas en Brasil y Argentina.

Según Nacho Igual, Country Manager de Public-Ideas para España y Portugal: “Estamos muy contentos de poder contar con empresas como Linio, Zaask y Submarino Viajes en nuestro portfolio de clientes internacionales, siendo además México, Portugal, Brasil y Argentina unos mercados tan importantes para Public-Ideas. Poder ofrecerles nuestros productos y servicios posicionándonos como una gran opción para los anunciantes que quieran obtener la máxima rentabilidad en sus campañas online es algo muy satisfactorio para nosotros.”


Nacho Igual,
Country Manager
de Public-Ideas
para España y Portugal
Public-Ideas ofrece a Linio y Zaask sus servicios de retargeting, marketing de afiliación y emailing. Por su parte, para Submarino Viajes desarrolla campañas promocionales de forma continua en Brasil y Argentina.

Linio México
La tienda en línea #1 en México cuenta con un catálogo de más de 80,000 productos de todo tipo, desde artículos de tecnología y hogar, hasta productos de salud y cuidado personal. Además, ofrece muchas facilidades de pago, como créditos de hasta 12 meses sin intereses y la opción de pagar en el momento en que se recibe el producto en casa, ya sea en efectivo o con tarjeta de crédito.

Zaask
Zaask es una plataforma online de origen portugués donde se pueden solicitar y comparar presupuestos de empresas y profesionales de confianza en diversos tipos de servicios; desde carpinteros o reformas de casa, hasta fotógrafos, artistas o traductores.

Tras seleccionar los mejores proveedores de servicios en cada ciudad, le permite al cliente evaluar la calidad del trabajo realizado una vez se ha llevado a cabo, siendo estas evaluaciones tan importantes para los futuros posibles clientes.

Hasta el momento y tras haber realizado en más de 10.000 trabajos hechos, los clientes han conseguido un ahorro de hasta el 27% del coste.

Submarino Viajes
La compañía cuenta con una plataforma de búsqueda con más de 750 compañías aéreas, 55.000 hoteles en todo el mundo y más de 150 destinos nacionales e internacionales, disponible para que el usuario planee y concrete su viaje las 24 horas del día.

Para más información sobre Public-Ideas puede visitar www.publicidees.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario