martes, 29 de octubre de 2013

Barceló Viajes comercializa online Disneyland Paris

Barceló Viajes amplía la comercialización de Disneyland Paris, tras habilitar la venta en su canal online www.barceloviajes.com. Desde ahora, la red minorista ofrece también a través de Internet toda la oferta de viajes de la marca LePlan, touroperador especializado  del destino en nuestro país.

Para facilitar la búsqueda y proceso de compra, se ha creado un microsite específico en www.barceloviajes.com . Con una navegación fácil e intuitiva, los usuarios pueden elegir entre una amplia variedad de propuestas y contratar transporte, alojamiento y entrada a los Parques Disney así como una amplia gama de servicios adicionales como excursiones, traslados o encuentros con los personajes Disney durante las comidas. Adicionalmente, el microsite recoge información de interés para el viajero sobre los Parques Disney, hoteles, restaurantes, traslados y visitas en Paris.

“Con el nuevo canal reforzamos la comercialización Disneyland Paris, haciéndolo accesible las 24 horas del día y acercándonos a aquellos viajeros que encuentran en Internet una valiosa herramienta para sus planes,  ya sea para informarse, preparar el viaje o realizar parte o todo el proceso de compra”, explica Juan Miguel Morales, Director Comercial de Barceló Viajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario