lunes, 28 de octubre de 2013

Acuerdo entre Privalia y el ISEM Fashion Business School

Miguel Giribet y Teresa Sádaba durante la firma del convenio en la Sede de ISEM
Privalia ha firmado un acuerdo de colaboración con con ISEM Fashion Business School-Universidad de Navarra para la creación de una cátedra.

El acuerdo nace gracias al interés de ambas partes de aprovechar las sinergias generadas en el ámbito de la formación de profesionales especializados en moda y de un negocio puntero del sector.

“El trabajo conjunto entre escuelas de negocios y empresas siempre enriquece la evolución de estas instituciones y la aportación de valor a la sociedad. Esa alianza es cada vez más necesaria en industrias con particularidades muy marcadas, como ocurre con el sector de la moda”, ha dicho Teresa Sádaba, directora de ISEM Fashion Business School-Universidad de Navarra.

“Es un placer poder colaborar con esta gran escuela de profesionales. En Privalia creemos firmemente que el negocio de la moda, la innovación y la formación deben ir unidos para aprovechar las sinergias que se generan entre las partes”, ha explicado Miguel Giribet, Country Manager de Privalia en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario