jueves, 24 de octubre de 2013

Excom presenta su plataforma de streaming Excomcloud.tv en la Feria Internacional Municipalia

La compañía Excom, especializada en soluciones de Internet avanzadas para la Administración Pública y nuevas tecnologías para los ciudadanos, presenta su nueva plataforma streaming para facilitar la comunicación entre los ayuntamientos y la población.

La innovadora plataforma consiste en dar la posibilidad de retransmitir y gestionar en directo los vídeos de eventos y actos más representativos de la localidad en las propias webs de los ayuntamientos. Asimismo, la nueva solución de telecomunicación dirigida a los entes públicos es accesible desde cualquier lugar del mundo desde cualquier reproductor que disponga de conexión 3G.

La compañía, exhibirá esta nueva alternativa en el mercado de las nuevas tecnologías en la Feria Internacional Municipalia, líder en el sector de equipamientos y servicios urbanos que tiene lugar en Lleida del 22 al 25 de octubre y en la cual tienen previsto participar más de 325 expositores directos y acoger un total de 22.000 visitantes profesionales en la que es su 17ª edición.

Municipalia se ha convertido en la cita de referencia para las primeras firmas del sector donde los responsables de las administraciones locales, acompañados de los técnicos, examinan todas las posibilidades para planificar las inversiones municipales con el objetivo de mejorar los equipamientos y servicios municipales y garantizar  la calidad de vida de los ciudadanos.

Excom cuenta con una amplia experiencia en proyectos de gran envergadura como el proyecto Ágora en Málaga, con el que ha sido posible conectar 88 ayuntamientos a la red de Diputación, así como llevar la banda ancha a la ciudadanía. Como proyectos de futuro, Excom se encuentra estudiando la posibilidad de replicar el Proyecto Ágora en otras provincias españolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario