La séptima edición de European Ecommerce Conference, la conferencia más disruptiva del panorama digital español, que presenta los negocios digitales más innovadores del mercado a través de sus protagonistas, se celebrará el próximo 5 de noviembre en Madrid.
Con más de 1.600 asistentes en la edición anterior, EEC es el encuentro de referencia donde ponentes internacionales de las compañías líderes en el mundo abordarán los retos del presente y el futuro de los negocios digitales.
Este año tendrá lugar en los Teatros del Canal de Madrid. “Sharing Economy”, “Social Commerce”, “Mobile Commerce”, “Crowdfunding”, “Interneto of things”, “Crowdsourcing” o “Customization” son algunos de los conceptos sobre los que girarán las ponencias de EEC13.
Este año el evento contará con la presencia de, entre otros, Frederic Mazella, fundador y CEO de Bla Bla Car; Lucas Carne, fundador y CEO de Privalia, Amouda Goueli, fundador y CEO de Destinia.com, Giulio Limongelli, co-fundador de Groupon, Apoorva Mehta, fundador de Instacart o Eamon Fitzgerald, Chief Opearting officer de Naked Wines.
Más información en http://www.eec-conference.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario