sábado, 26 de octubre de 2013

Tudespensa.com presenta su renovado panel de Super-Ofertas online

Tudespensa.com presenta las novedades de su Panel de Super-Ofertas. Desde ahora, los visitantes del supermercado online van a encontrar una gran variedad de productos divididos en las pestañas de Supermercado, Frescos y Perfumería y Cosmética.
Los clientes podrán reservar cada día 2 Super-Ofertas de cada uno de estos paneles: 2 de Supermercado, 2 de Frescos y 2 de Perfumería y Cosmética, llegando a acumular hasta 6 reservas de Super-Ofertas por día.

Cada una de estas ofertas se puede reservar 22 días, y se irá acumulando a las demás reservas en el carro de la compra, para que nuestros clientes hagan su compra cuando mejor les venga sin tener que renunciar a los mejores descuentos.

Pero si pasados 22 días no se ha comprado el producto con las ventajas que ofrece la sección de Super-Ofertas, se perdería la reserva.

Diariamente se lanzan nuevas oportunidades. Para recibir la newsletter informátiva sobre Super-Ofertas diarias, tan solo es necesario registrarte en la web pulsando en el botón de la campana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario