En ambos casos, quienes están siendo perjudicados son aquellas tiendas online conscientes que la opinión de sus clientes genera confianza a los futuros clientes y mejora las ventas.
Para afrontar la guerra contra las falsas opiniones y su validación, garantizar transparencia a los consumidores y a los profesionales, una solución es posible: un sistema de opiniones y valoraciones gestionado por una tercera empresa, la cual a su vez cumpla con reglas estricticas para garantizar la autenticad de las opiniones y su origen.
Fundada en 2012 Net Review, ha desarrollado una solución para recuperar y gestionar las opiniones y valoraciones de las tiendas online bajo el nombre de "Opiniones Verificadas". Su sistema de valoración se basa en el envío de una encuesta por email al cliente después de ser entregado el producto o efectuado el servicio (este acto garantiza la transparencia de la opinión y su origen).
Las opiniones son almacenadas y gestionadas por el sistema para luego ser publicadas en la tienda online mediante un certificado. A diferencia de un módulo gratuito o una solución nativa, se cuenta con un equipo de expertos que aconsejan al vendedor online en caso de surgir una incidencia u opinión negativa. Estos expertos efectúan una mediación entre el cliente y el vendedor, de forma a garantizar transparencia publicando las malas valoraciones.
Norma Bustamante, Country Manager de Net-Review en España. |
Los beneficios de la implementación de la solución "Opiniones Verificadas", que la compañía ofrece a todas las tiendas online interesadas durante 15 días sin compromiso, son las siguientes:
- Disminución de la tasa de rebote
- Mejora de la tasa de conversión, al generar confianza
- Incremento de la cesta media, un cliente satisfecho compra más
- Control de la reputación
- Mejora del SEO en los productos mediante las opiniones y valoraciones.
- Garantía de transparencia de las opiniones y valoraciones al ser tratados por un tercero
Más información en http://www.opiniones-verificadas.com/
Son unos estafadores, solo digo que si las empresas pueden comprar la página, deja de ser viable las opiniones, lógicamente las empresas no van a pagar a la página para que les pongan a parir. FIABILIDAD 0
ResponderEliminarTOTALMENTE DE ACUERDO
ResponderEliminarJajajaj, pero si es un engaño.
ResponderEliminarLas opiniones negativas no las publican. Debería meterles mano Consumo.
Sinvergüenzas