lunes, 21 de octubre de 2013

IEBS publica los ganadores de su concurso a la innovación y los emprendedores

La escuela de negocios IEBS ha anunciado  hoy los ganadores del Concurso Idea Innovadora en las distintas áreas de conocimiento. En esta cuarta edición, IEBS ha destacado la gran acogida que han tenido las nuevas categorías así como la cantidad y calidad de los proyectos recibidos. En palabras de Oscar Fuente, director de la Escuela: “las más de 1.500 propuestas recibidas son un indicador de que si hay apoyo no faltan ideas innovadoras”.

El jurado del concurso ha estado formado por profesores de la escuela, profesionales del sector y los media partners, que han dado soporte durante todo el proceso. Según los portavoces, “la decisión final ha sido muy complicada debido al alto nivel de los proyectos y al gran número de propuestas recibidas”.

En esta edición, los ganadores han sido Lily Media de Judit Villarte en la categoría de Emprendimiento; Quenecesitas.org de Julio Rafael Pinilla en la categoría Marketing; “L’effort est ma force” de Sabrina Gambazza en la categoría de Capital Humano y Gestión del Conocimiento; Madhouse.com de Andrés Romero en la categoría de Redes Sociales; YOURnalism de Jesús Arrayás en la categoría de Periodismo Digital; Qasr de José Valderas Heredia en la categoría de Mobile Business; Tinytien de Francisco José Ruiz en la categoría de Ecommerce; y Doctor H-ERP "Health ERP" de Hector Iván Valencia Muñoz en la categoría de Software Libre & Business Applications. Todos ellos recibirán una beca del 100% para cursar un Master en la Escuela con el objetivo de desarrollar las competencias necesarias para tirar adelante su idea de negocio.

Los proyectos que han quedado en segunda y tercera posición han sido premiados con una beca del 70% y el 50%, respectivamente. Puedes consultar el listado completo de ganadores siguiendo este enlace.


Para la organización del concurso, IEBS ha contado con el soporte de partners de referencia en su ámbito, como son: Seedrocket, MarketingDirecto, RRHH Magazine, WwwhatsNew, TreceBits, el Publicista, ERP-Spain.com y eMagazine. Como en anteriores ediciones, el objetivo del concurso es apoyar a personas con ideas innovadoras, premiarles con formación especializada y ayudarles a impulsar y acelerar sus proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario