"Al utilizar la última tecnología de impresión, podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio aún más rápido, eficaz y económico en la producción de sus materiales de impresión", dice Walter Meyer, gerente de Onlineprinters GmbH, sobre la reciente inversión en maquinaria de impresión.
Walter Meyer, gerente de Onlineprinters |
"Nuestra senda de crecimiento en Europa continúa sin interrupción", dijo Meyer. A pesar del crecimiento de la inversión en publicidad online, dos tercios de la publicidad, según estimaciones en el sector, sigue imprimiéndose en papel. Por otra parte, la distribución de los productos de impresión sí se ha desplazado considerablemente a Internet: "Nuestros clientes compran su material de impresión cómodamente, y de forma rápida y segura, en nuestras tiendas virtuales certificadas. Con nuestro eslogan "Pida sus impresos fácilmente online" nos hemos convertido en pocos años en una de las mayores imprentas virtuales de Europa", comenta el gerente de Onlineprinters.
No hay comentarios:
Publicar un comentario