miércoles, 23 de octubre de 2013

onlineprinters.es invierte tres millones de euros en producción

Con una inversión de más de tres millones de euros, el servicio de impresión online internacional Onlineprinters ha incrementado la producción en su sede alemana. En septiembre se ha ampliado la capacidad de impresión offset con otra máquina de alta tecnología de 8 colores -Heidelberg Speedmaster XL 106-8P- y se ha implementado un nuevo sistema de exposición de planchas CTP para la impresión digital.

 "Al utilizar la última tecnología de impresión, podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio aún más rápido, eficaz y económico en la producción de sus materiales de impresión", dice Walter Meyer, gerente de Onlineprinters GmbH, sobre la reciente inversión en maquinaria de impresión. 


Walter Meyer, gerente de Onlineprinters
En la actualidad, en la sede de Onlineprinters GmbH están en funcionamiento día y noche más de 90 unidades de impresión ultramodernas para cubrir la creciente demanda en la tienda virtual www.onlineprinters.es. Con la amplia gama de alta calidad de material de impresión offset y digital, la empresa de servicios de impresión online provee a clientes de negocios en 30 países de Europa a través de sus tiendas virtuales.

"Nuestra senda de crecimiento en Europa continúa sin interrupción", dijo Meyer. A pesar del crecimiento de la inversión en publicidad online, dos tercios de la publicidad, según estimaciones en el sector, sigue imprimiéndose  en papel. Por otra parte, la distribución de los productos de impresión sí se ha desplazado considerablemente a Internet: "Nuestros clientes compran su material de impresión cómodamente, y de forma rápida y segura, en nuestras tiendas virtuales certificadas. Con nuestro eslogan "Pida sus impresos fácilmente online" nos hemos convertido en pocos años en una de las mayores imprentas virtuales de Europa", comenta el gerente de Onlineprinters.

No hay comentarios:

Publicar un comentario