martes, 22 de octubre de 2013

Onbile amplía su modelo de negocio con la incorporación de nuevas prestaciones

Onbile, la start-up española de creación de webs móviles con presencia en Palo Alto, continúa expandiendo su modelo de negocio con la introducción de nuevas prestaciones. Su objetivo: ampliar las posibilidades de negocio de sus clientes completando las funcionalidades de su editor de web móvil. De esta forma no solo se mejora el posicionamiento en Internet si no que permite establecer campañas de marketing móvil a través de los principales canales de mensajería.
 
Para que la visibilidad de un negocio en Internet sea lo más notoria posible, es importante que todos los elementos que lo constituyen estén personalizados. De esta manera, la presencia y el SEO de la web mejorarán y cubrirán los objetivos estratégicos acordados en el tráfico online. Onbile apuesta por mejorar el posicionamiento de las webs de sus clientes a través de nuevas funciones. En esta ocasión, la plataforma ha incorporado en una de sus propuestas la posibilidad de utilizar un dominio propio en las webs móviles para aquellos usuarios de pago nuevos o ya existentes que quieran acogerse al servicio de Onbile. Con esta opción, la plataforma sigue completando su oferta de personalización de su gran variedad de plantillas con alta calidad gráfica incorporando un elemento fundamental como es la personalización de la url. Del mismo modo, disponer de dominio propio sitúa a la marca en una posición superior, otorgándole mayor prestigio y confianza por parte de los que la visiten.

Actualmente la conectividad desde dispositivos móviles está desbancando a otros soportes más tradicionales como ordenadores de mesa o portátiles. Las campañas de marketing se orientan a estos dispositivos móviles utilizando los principales canales de mensajería y formatos de publicidad adaptados.

Onbile es un editor online para crear versiones móviles de una página web basado en un sistema de cloud computing, es decir, no es necesario descargar ningún programa y permite disponer así acceder desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Permite a cualquier usuario sin conocimientos de programación personalizar una plantilla creada en html5, optimizada para dispositivos móviles, redirigiendo a sus usuarios a esta versión desde su web estándar gracias a un código que se les proporciona para insertarlo en el código fuente de la misma. Onbile cuenta con 3 servicios distintos: uno gratuito, uno profesional y otro reseller. En estos momentos, la plataforma ofrece a todos los usuarios que creen su web desde Onbile bajo un plan de pago el servicio a mitad de precio hasta final de mes.

Más información en http://www.onbile.com/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario