jueves, 31 de octubre de 2013

QDQ media incorpora a Emérito Martínez Chacón como Director de Marketing

QDQ media, ha anunciado el nombramiento de Emérito Martínez Chacón como nuevo Director de Marketing de QDQ media en España.

Licenciado en Sociología y Ciencia Políticas por la UNED y con tres Másteres especializados en Trade Marketing, Ventas y Comunicación, Martínez Chacón acumula una amplia experiencia en entornos de empresas multinacionales y en la definición e implementación de planes estratégicos comerciales y de marketing, así como en el desarrollo de canales de comercialización y venta.

En su nuevo cargo asumirá el reto de definir la estrategia y desarrollar las principales líneas de actuación de marketing on-line y off line de QDQ media, siendo responsable del análisis, implementación y control de las diversas actividades de comunicación, marketing y business intelligence para alcanzar los objetivos organizacionales. Además, Martínez Chacón participará en las decisiones estratégicas de la compañía al entrar a formar parte del  Comité de Dirección.

Según sus propias palabras: “Es un gran reto profesional y personal unirme al proyecto de QDQ media, lo que supone sin duda una gran oportunidad de crecimiento en mi carrera profesional. Me incorporo a una compañía de éxito, que destaca por su innovación y adaptación al cambio dentro de un entorno realmente exigente, que ofrece a las PYMES las mejores soluciones digitales y las ayuda a rentabilizar su presencia en Internet. Me integro además en un Comité de Dirección consolidado, desde el cual trabajaré intensamente para aportar todo mi conocimiento y experiencia previa y, sobre todo, una enorme ilusión”.

Previamente a su incorporación a QDQ media, Martínez Chacón ha desarrollado su carrera profesional en empresas como Prosegur, Casio y Uponor, donde se encargó de analizar los diferentes segmentos de mercado, gestionando operaciones de comercialización y participando en campañas estratégicas y de marketing, tanto a nivel nacional como internacional, así como en gestión de proyectos multidisciplinares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario