domingo, 20 de octubre de 2013

Oficity.es consigue la distribución online en exclusiva en España de las sillas de oficina HJH

HJH es una marca fabricante de mobiliario y sillas de oficina de reconocido prestigio en Alemania, y muy consolidada en el mercado europeo. Su proyecto de expansión les ha llevado a entrar en el mercado español, y lo han hecho a través de Oficity.es para una distribución exclusiva online.

El catálogo (con un stock de más de 40.000 productos) abarca todos los elementos muebles indispensables para oficina: mesas de trabajo, para ordenador, archivadores, estanterías y múltiples accesorios, además de una amplísima selección de sillas de oficina que abarca desde taburetes a sofás, pasando por sillones de diseño, sillas de confidente o espera, infantiles, o XXL. Además, por supuesto, de las sillas de oficina estándar, de una alta calidad y pensadas para soportar pesos durante muchas horas de trabajo y adaptadas a las necesidades de salud de la persona que ha de utilizarlas.

Para traer este catálogo al público español, Oficity ha desarrollado una innovadora web en la que cada producto puede visualizarse de manera detallada no sólo con sus medidas en plano, sino con una fotografía en tres dimensiones que permite ver dicho producto rotando 360°. Dado que se trata de muebles y sillas que no pueden encontrarse en tiendas físicas, esta característica resulta fundamental para que el cliente tenga la seguridad de que el producto adquirido es, exactamente, el deseado.

Con el objetivo de eliminar las barreras tradicionales del e-Commerce, complementan la visión 360° con un plazo de envío reducido (de 2 a 4 días) totalmente gratuito, además de una garantías del 100% para artículos defectuosos o incorrectos, y un servicio post-venta cuidadoso y accesible por teléfono, correo electrónico o chat online desde su misma web (cuentan con sello de Confianza Online), y ofrece facilidades de pago con tarjeta de débito o crédito, contra reembolso, por transferencia bancaria, o a través de plataformas digitales seguras como Paypal.

Además, no existe limitación de portes para el envío gratuito, de manera que pueden acceder a este catálogo desde particulares que sólo han de realizar una compra pequeña, hasta empresas que necesiten renovar o encargar todo el mobiliario de oficina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario