domingo, 27 de octubre de 2013

Un jugador de Paf gana 3,2 millones de euros

Últimamente, la web Paf.com ha entregado varios grandes premios. En enero de este año, un jugador de Paf batió el record del mundo de botes de tragaperras online al ganar 17,8 millones de euros. Ahora. en esta ocasión, este bote no supone un record para Paf, pero es sin duda un premio increíble para este jugador finlandés que jugó 5 euros y obtuvo un premio de más de tres millones de euros, dice Anders Sims, Director de Comunicación de Paf.El bote se entregó el martes justo después de la hora de la cena. El ganador, de 30 años y residente al oeste de Finlandia, tuvo la suerte de disfrutar de un postre de 3.246.176 euros. Este bote es el quinto más alto que ha entregado Paf.

Últimamente, los clientes de Paf han tenido la suerte de su parte: la compañía de juego con sede en Åland no tiene uno, sino dos records del mundo reconocidos por Guinness World Records:1. El bote más alto de una tragaperras online: 17.861.813 euros. El bote se ganó en Mega Fortune el 20 de enero 2013.2. El bote más alto de una tragaperras online no progresiva: 8.636.042 euros. El bote se ganó en Arabian Nights el 23 de noviembre de 2012.Tanto Arabian Nights como Mega Fortune son juegos creados por uno de las compañías líderes en juegos digitales, NetEntertainment.El próximo bote importante que se puede ganar en Paf.com es en la tragaperras Hall of Gods. Por el momento, el bote ya supera los 6,1 millones de euros.

El juego responsable es prioritario para Paf, incluso cuando alguien gana una gran cantidad de dinero. Paf llama por teléfono a todos los ganadores de sumas importantes para darles apoyo con su cambio de situación.-Queremos que los ganadores disfruten del premio, por eso les recomendamos que busquen asesoría profesional en inversiones y que permanezcan en el anonimato. También les aconsejamos que se tomen un descanso del juego, dice Robert Söderdahl, Country Manager de Paf.-Queremos que nuestros clientes sientan que están entre amigos, y estamos en contacto con ellos personalmente tanto tiempo como necesiten. -Un gran premio en metálico puede acarrear consecuencias negativas, así que estamos ahí para darles apoyo, ya que contamos con una amplia experiencia para ayudarles a gestionar la situación de la mejor manera posible.

PAF, casa de apuestas con licencia oficial de juego en España, lleva en su ADN la diferencia de ser una organización sin ánimo de lucro, destinando, desde su fundación en 1966, el 100% de sus beneficios netos a causas sociales y solidarias. La filosofía de Paf se resume en "Play Among Friends", una declaración al juego y entretenimiento entre amigos; todas las actividades de juego se desarrollan de forma segura y controlada, generando en el usuario una experiencia divertida con un fin benéfico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario