Adecco patrocina el I Congreso Internacional de Marketing organizado por la comunidad tuitera de Marketeros Nocturnos de España (se podrá seguir en twitter con el hashtag #CongresoMadridMN), un evento que reunirá a las personalidades más relevantes del Marketing online, de las redes sociales, del SEO y del SEM, del Coaching y de la comunicación corporativa. El proyecto pretende ser una fuente de debate y de intercambio de conocimientos con ponencias que girarán en torno a diferentes temáticas relacionadas con el mundo del marketing.
En el I Congreso Internacional de Marketing participarán con sus ponencias especialistas y expertos sobre marketing, comunicación y redes sociales. Estarán presentes ponentes de la talla de Margarita Álvarez (@MAPDeZabalza) de Adecco (@Adecco_es), Fernando Álvarez (@LaTrinchera), Antonio Vallejo Chanal (@AntonioVChanal), Martha Molina (@MarthaMDiez), Salvador Puig (@SalvaBlogPuig), Manuela Zadig (@MadeInArgentina), Juan Pittau (@JuanPittau) y Laila El Qadi (@LailaElQadi) de Onda CRO (@OndaCRO), entre otros.
La cita tendrá lugar el próximo sábado 23 de noviembre, de 9 a 20 h. El lugar en el que se celebrará está por confirmar. Se pueden comprar las entradas en tsmlab.org/MNMktMad y consultar cualquier tema relacionado con el evento en http://tsmlab.org/MeetMN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario