Los premios se entregaron en una gala celebrada en el Museo del Ferrocarril de Madrid, lugar escogido también para el XIV Salón Guía Peñín de los mejores vinos de España, una de las citas más reconocidas entre profesionales del vino dentro y fuera de España.
Tras el cierre de las votaciones el pasado 6 de octubre, Bodeboca se impuso como primera opción con el 51,7% de los votos ante otras 9 tiendas online. La categoría "Mejor Tienda Online" se introduce por primera vez dentro de los premios y contó con la participación de más de 5.500 personas.
Nathanael Berbessou y Greg Bulckaert, fundadores de Bodeboca, recogieron el premio y compartieron protagonismo junto a Rafael Palacios, ganador del Premio al Mejor Vino Revelación del Año por su Godello de Valdeorras Sorte o Soro 2011, Juan Carlos López de la Calle quien recibió el Premio a la Bodega del Año con Bodegas y Viñedos Artadi, y con Carlos Espinosa de los Monteros, alto comisariado de la Marca España, que recibió una mención especial por la promoción de los vinos españoles en el exterior.
Greg Bulckaert y Nathanel Berbessou, fundadores de Bodeboca |
Durante la entrega de premios se presentó también la nueva Guía Peñín 2014, la decimocuarta edición de un catálogo que incluye por primera vez más de 10.o00 vinos con una media de puntuación de 88 puntos.
Bodeboca
Bodeboca es el primer club de venta privada online de grandes vinos en España. Fundada en 2010 por los emprendedores Greg Bulckaert y Nathanaël Berbessou, actualmente cuenta con más de 150.000 socios registrados, comercializa vinos de 200 bodegas entre las más prestigiosas del país, entrega en los principales países de Europa y cuenta con una de las mayores comunidades de amantes del vino del país en redes sociales.
Aplicando en el mercado español del vino el exitoso modelo de venta privada, Bodeboca desarrolla una nueva forma de comprar vino en el sector del e-commerce que le permite entregar el vino directamente desde bodega hasta el domicilio del consumidor con un seguimiento personalizado, plazos rápidos de entrega y las mejores condiciones de conservación.
Actualmente Bodeboca propone dos formatos diferenciados para la compra de vino. Por un lado, con las Ventas privadas, una selección exclusiva de vinos pensados para descubrir nuevas variedades, denominaciones y bodegas con duración limitada en el tiempo y descuentos de hasta el 30%. Por otro, con la Selección permanente, su tienda gourmet con entrega en 48 horas y que integra los vinos favoritos de los socios, accesorios, destilados y formatos especiales, entre más de 300 productos muy selectos.
Recientemente han incorporado una nueva línea de negocio, Experiencias enoturísticas diseñadas en exclusiva con sus bodegas partners.
No hay comentarios:
Publicar un comentario