Durante la venta se podrán encontrar cinco modelos de zapatos infantiles modelo Rally, en su mayoría exclusivos en España y que estarán disponibles por primera vez por esta causa. El precio normal de estos sería de 85 euros pero se podrán adquirir por 39 euros, de los cuales cinco irán destinados a los proyectos solidarios de los dos centros para niños, que tienen como objetivo el apoyo a niños y madres jóvenes en situación de vulnerabilidad y exclusión social en Barcelona y Madrid, principalmente.
Estas alianzas “permitirán que las madres con bebés en riesgo de exclusión tengan oportunidades reales de cambio”, apunta la directora general del Casal dels Infants de Barcelona. “Iniciativas privadas como esta son la esperanza, hoy en día, de colectivos de nuestra sociedad que no cuentan con apoyo público”, añade.
El country manager de Kickers en España, Xavier Sanpera cree que “una marca como la nuestra no podía dar la espalda a la realidad social de algunos colectivos en riesgo de exclusión”. Según él, “de ahí nace la apuesta de la marca para contribuir de manera clara en la colaboración con proyectos vinculados al empoderamiento de mamás con dificultades en los barrios de nuestras ciudades”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario