martes, 22 de octubre de 2013

mResell inaugura su tienda online con toda la gama de productos Apple de segunda mano

A cualquier amante de los productos Apple le resulta muy fácil caer en la tentación de los últimos modelos, pero realmente ¿se necesita tener lo último? Se puede ahorrar unos cuantos euros si se compra uno de segunda mano.

Comprar equipos tecnológicos de segunda mano en las páginas de anuncios en Internet lleva asociada una incertidumbre. En la mayoría de los casos, el comprador ni obtiene un recibo, ni una garantía e incluso, en el peor de los casos, puede verse involuntariamente involucrado en el comercio de equipos robados. Así que existen muchas razones para acudir a una empresa especializada en la comercialización de productos Apple.

Protegido al comprar a un profesional

mResell es una plataforma para productos de Apple de segunda mano, dirigido tanto a particulares como a empresas. La empresa mResell, S.L. localizada en Zaragoza y fundada en el 2013, forma parte del grupo sueco mTorget AB, creada en el 2012 y debido al éxito que está teniendo, en breves, ofrecerá su servicio en Polonia, Australia, Alemania y Suiza. El dueño del grupo mTorget AB, fundó y desarrolló el líder sueco de Apple Premium Reseller Digital Inn, lo que garantiza una gran experiencia en el producto Apple. Además, mResell colabora con la Policía para parar la venta de productos robados. Antes de poner en venta sus productos, estos son verificados por un técnico autorizado por Apple, quien formatea el disco duro y se asegura de que todo está en buen estado.  

Estar seguro de lo que compras
En la tienda online, el comprador puede elegir entre todos los productos Apple y diferentes modelos de MacBook, iPad y iMac, entre otros. Las especificaciones del producto, la edad y el estado están claramente indicados para que sea fácil ver exactamente lo que se adquiere. También es fácil ver que los precios son mucho más bajos que los de un equipo nuevo. La entrega es rápida; en la mayoría de los casos, un día.

Garantía a pesar de ser usado
Todos los productos que vende mResell tienen una garantía comercial. Para los productos de segunda mano, esta garantía va desde un mes a seis meses, pero si el cliente quiere estar extra seguro, puede extender dicha garantía hasta un año. Y si, a pesar de todo, cambia de opinión, puede devolver el producto en un plazo de siete días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario