miércoles, 16 de octubre de 2013

Alberto Bosch, nuevo director comercial de Plenummedia

Alberto Bosch, nuevo director
comercial de Plenummedia
Alberto Bosch ha sido nombrado nuevo director comercial de Plenummedia, empresa de tecnología especializada en marketing digital para PYMES, que tiene como misión principal ayudar a las pequeñas y medianas empresas en su proceso de digitalización con el fin de aumentar la competitividad y productividad de su negocio en Internet.

Bosch cuenta con una dilatada trayectoria profesional, con experiencia en compañías nacionales y multinacionales en los sectores de publicidad offline/online y de distribución veterinaria y alimentaria.
Su andadura profesional ha estado ligada a la gestión de grandes redes comerciales de venta directa, televenta y grandes cuentas, ocupando el cargo de director comercial en QDQ y de director de ventas en Sanavida S.L. También es especialista en la creación de productos y servicios y de sus procesos de producción.

Como director comercial de Plenummedia, Alberto Bosch, dirigirá la red comercial de la compañía y se responsabilizará del desarrollo e implementación de todas las estrategias comerciales, así como de la planificación y el control presupuestario. Además, se involucrará en la puesta en marcha de nuevos servicios de digitalización de la PYME, para ayudar a estas empresas a crear negocio y aumentar sus ingresos. Bosch liderará un equipo de más de 100 comerciales distribuidos por España y México.

El nuevo director comercial de Plenummedia incide en que su objetivo no es otro que “dar valor a la red comercial de la compañía para conseguir incrementar sus cifras de negocio y poner a disposición de los clientes todos los productos y servicios necesarios para desarrollar la estrategia de marketing online de las pequeñas y medianas empresas”. Para Bosch “la recuperación de infinidad de sectores, pasa indudablemente por lanzarse de forma determinante al mundo online. Mobile, eCommerce y redes sociales son asignaturas pendientes para muchas PYMES que se traducirán en oportunidades y negocio”.

En sólo cuatro años, Plenummedia, la compañía de tecnología especializada en marketing digital, se ha consolidado como líder en su sector, con una plantilla compuesta por más de 180 expertos y asesores en marketing digital y una cartera compuesta por más de 10.000 clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario