Alberto Bosch, nuevo director comercial de Plenummedia |
Bosch cuenta con una dilatada trayectoria profesional, con experiencia en compañías nacionales y multinacionales en los sectores de publicidad offline/online y de distribución veterinaria y alimentaria.
Su andadura profesional ha estado ligada a la gestión de grandes redes comerciales de venta directa, televenta y grandes cuentas, ocupando el cargo de director comercial en QDQ y de director de ventas en Sanavida S.L. También es especialista en la creación de productos y servicios y de sus procesos de producción.
Como director comercial de Plenummedia, Alberto Bosch, dirigirá la red comercial de la compañía y se responsabilizará del desarrollo e implementación de todas las estrategias comerciales, así como de la planificación y el control presupuestario. Además, se involucrará en la puesta en marcha de nuevos servicios de digitalización de la PYME, para ayudar a estas empresas a crear negocio y aumentar sus ingresos. Bosch liderará un equipo de más de 100 comerciales distribuidos por España y México.
El nuevo director comercial de Plenummedia incide en que su objetivo no es otro que “dar valor a la red comercial de la compañía para conseguir incrementar sus cifras de negocio y poner a disposición de los clientes todos los productos y servicios necesarios para desarrollar la estrategia de marketing online de las pequeñas y medianas empresas”. Para Bosch “la recuperación de infinidad de sectores, pasa indudablemente por lanzarse de forma determinante al mundo online. Mobile, eCommerce y redes sociales son asignaturas pendientes para muchas PYMES que se traducirán en oportunidades y negocio”.
En sólo cuatro años, Plenummedia, la compañía de tecnología especializada en marketing digital, se ha consolidado como líder en su sector, con una plantilla compuesta por más de 180 expertos y asesores en marketing digital y una cartera compuesta por más de 10.000 clientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario