Además, los usuarios pueden seguir toda la información sobre los productos, marcas y empresas, agrupados en temas, y así tomar decisiones de compra más inteligentes. Otra de las novedades en Sturffy es su nuevo diseño, más sencillo que el anterior, que mejora la usabilidad de la página web.
“Hemos mejorado Sturffy para que recoja toda la información, ya sean noticias, comentarios, valoraciones, reclamaciones o sugerencias, sobre cualquier producto y empresa”, explica Juan Cano, responsable de Sturffy.
Juan Cano, responsable de Sturffy. |
Sturffy, la red social para compartir y encontrar la información que necesitas
Esta red social permite encontrar lo que más se adecua al perfil del usuario de una manera sencilla y visual gracias a las opiniones y valoraciones sobre cualquier producto, servicio, marca y empresa. Además, ayuda a resolver las dudas y problemas preguntando a otros usuarios. Por ello, crea un mundo más conectado facilitando tomar decisiones de compra más inteligentes.
Cada stuff (producto, servicio, marca o empresa) tiene su propio perfil en el que se pueden ver las valoraciones de los usuarios representadas en una estrella de cinco puntas donde cada una supone una característica diferente. Con ello, se alcanza una mejor experiencia de usuario más visual y simple. Con un solo vistazo se consigue toda la información que se necesita, incluso comparar varios productos entre sí sin perder tiempo.
Más información en http://sturffy.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario