domingo, 6 de octubre de 2013

Varios inversores inyectan 505.000 euros a la web líder en catálogos en línea

La empresa española Tiendeo.com, web líder en distribución de catálogos en línea, ha recibido una nueva inyección de capital de 505.000 euros por parte de algunos de los inversores españoles más relevantes del sector de la tecnología.

Según ha informado a Efe la cofundadora de la iniciativa, Eva Martín, "con esta ya son cuatro las inyecciones de capital recibidas por esta joven empresa creada a principios del 2011, que suman una inversión total de más de 1,1 millón de euros".

Tras el éxito conseguido en España, el portal ya está presente en otros cinco países: Italia, Reino Unido, Brasil, México y Colombia, y con esta nueva ronda de financiación, la compañía quiere potenciar su proyecto de expansión en Europa y Latinoamérica antes de finalizar este 2013.


Eva Martín, co-fundadora de Tiendeo
Tiendeo.com se dedica a la difusión de catálogos en línea a través de su web y aplicaciones móvil y cuenta con 8 millones de visitantes web al mes a nivel mundial.

"Solo en España, se leen 7,5 millones de folletos al mes y por eso uno de nuestros principales objetivos es proteger el medio ambiente al reducir la impresión de catálogos a papel", según Eva Martín.

Esta nueva inyección económica cuenta con importantes inversores del sector de la tecnología como Jesús Monleón, cofundador y máximo responsable de Offerum.com; Mario Brueggemann, fundador de Acierto.com, y Axel Serena, fundador de Vittalia Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario