jueves, 17 de octubre de 2013

Llega OMWeek, 10 días para descubrir las últimas tendencias del Marketing Digital

OMExpo, la feria de Marketing Online más importante de España, celebrará su décima edición en 2014. A la espera de dicha cita, sus organizadores han querido ampliar y renovar su presencia con la creación de OMWeek, 10 días de conferencias en 2 ciudades para conocer todas las novedades del Marketing Digital de la mano de los expertos de referencia del sector a nivel nacional e internacional.

La primera edición de OMWeek se celebrará en Madrid del 4 al 8 de noviembre de este año en el Centro de convenciones Mapfre y en Barcelona del 25 al 29 de noviembre en el WorldTrade Center. La conferencias se centrarán cada día en un tema específico del Marketing Digital: Mobile, Search, Performance, Ecommerce y Social Media.

Dropbox, Facebook y Adobe son algunas de las compañías que gozarán de representación en OMWeek. Más de 120 ponentes pasarán por Madrid y Barcelona para explicar las tendencias del Marketing Digital a un público formado exclusivamente por profesionales del sector. Algunos de ellos participan por primera vez en un evento europeo: Brian Bailard, VP de cuentas estratégicas mundiales de Hootsuite; Lars Fjeldsoe-Nielsen, Head of Mobile de Dropbox; Lars Silberbauer, Director de Social Media en Lego; Marco Ciacchi, Director de Ecommerce en Ferrari; Steve Chazin, autor de Marketing Apple o Charles Kriel, productor creativo de video juegos y autor de numerosos libros.

A diferencia de OMExpo, que concentra en dos días una zona de exposición y un programa de ponencias, la agenda de OMWeek sólo tendrá espacio para las conferencias. El evento tendrá aforo limitado y ofrecerá al asistente la posibilidad de participar en una o varias jornadas según sus principales intereses uniendo Networkingy Formación.

Se prevé que 4.000 profesionales, entre los cuales lasprincipales agencias y empresas con perfiles como Directores de Marketing, Comunicación, Social Media, especialistas en SEO, PPC, Content Strategists, Directores Creativos, Directores Generales y CEO asistirán a la primera edición de OMWeek. El precio de las entradas ronda entre los 100 y los 350 euros.

Más información en http://www.easyfairs.com/events_216/omexpo-week_43530/omexpo-week_43531/

No hay comentarios:

Publicar un comentario