TripAdvisor comenzó a lanzar ayer un rediseño de su web, la más importante del mundo y más visitada a la hora de leer y realizar comentarios sobre hoteles, restaurantes y atracciones turísticas. Es el primer rediseño de la web de la compañía en tres años, y aunque lo cambios se dejan notar especialmente en su home, poco a poco se irán incorporando a las páginas de los propios hoteles.
El cambio destaca el contenido generado por el usuario que es, al fin y al cabo, el principal atractivo de TripAdvisor. Así, imágenes espectaculares e inspiradoras y algunos comentarios particulares están destacados en la nueva home. En el propio contenido de la página, los avatares de los usuarios pasan a ser circulares y los titulares de sus opiniones parecerán más destacados con una nueva fuente.
TripAdvisor vuelve a salir de compras
El otro motivo por el que TripAdvisor es noticia esta semana es la compra de Oyster. El servicio de reviews, con sede en Nueva York, se incorporará a Smarter Travel Media, junto a otras adquisiciones de la compañía de Boston como BookingBuddy. Oyster cuenta ya con información sobre más de 150 ciudades y planeaba contar con 10.000 reseñas de hoteles antes de terminar este año.
De esta forma, la startup se une a otras compras realizadas por TripAdvisor este mismo año, como la de JetSetter en abril o GateGuru en junio. Steve Kaufer, CEO de TripAvdisor, ha afirmado que el gran atractivo de la compra de Oyster “está en sus imágenes, que están tomadas por fotógrafos profesionales y realmente ofrecen a los hoteles la posibilidad de mostrar a los usuarios cómo es su establecimiento”.
Visto en www.tecnohotelnews.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario