Foursquare Ads es el servicio que cada vez más más pequeñas empresas van a empezar a utilizar. Los responsables de Foursquare acaba de anunciar que abre su plataforma de publicidad a todas las pequeñas empresas, permitiendo que cualquier restaurante, local, sala de fiestas, etc. del mundo pueda anunciarse en la que es la red social de geoposicionamiento más popular en todo el planeta.
Foursquare Ads permite a las empresas subir una foto de su negocio, la descripción del mismo, e incluir opciones adicionales como ofertas especiales, reseñas de sus clientes y consejos. Las empresas por su parte pueden determinar qué presupuesto quieren invertir en el nueva plataforma de publicidad. De dicho presupuesto, sólo se comenzará a “restar” en el momento en que un cliente haga click sobre el anuncio para obtener más información, o check-in si se encuentra en el local.
Foursquare, que el pasado mes de abril recaudó 41 millones de dólares en una nueva ronda de inversión, espera poder capitalizar la apuesta que ha hecho Silver Lake Partners y convencer a las 1,5 millones de empresas registradas en la red para que apuesten por esta nueva forma de hacer publicidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario