viernes, 18 de octubre de 2013

Amazon se introduce en el sector de la cosmética y lanza una plataforma especializada

El gigante del ecommerce Amazon se estrena en un nuevo sector. El grupo estadounidense ha puesto en marcha Prestige Beauty Site, una plataforma de venta de cosmética y productos de belleza. Este espacio distribuirá veinticuatro marcas de cosmética, aunque Amazon espera aumentar esta oferta con el paso del tiempo.

Enseñas como Burberry, Deborah Lippman, L’Occitane o Dr. Brandt Skincare serán las principales marcas con las que operará Amazon en esta nueva plataforma, a la que se podrá acceder desde la página de inicio de la compañía, según WWD.

“Tenemos compradores que también quieren adquirir enseñas de lujo”, aseguró Chance Gales, director del área de belleza y cuidado personal de Amazon. “Faltan marcas de gama alta y esperamos que este primer paso sea decisivo para que quieran empezar a distribuir sus productos en nuestra plataforma”, añade.

La tienda virtual de cosmética de Amazon ofrecerá al consumidor tres opciones de compra: por contenido, por marca o por categoría, entre las que se encuentran cuidado de la piel, maquillaje, fragancias, cuidado del cabello o cuidado personal masculino, entre otros. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario