viernes, 7 de febrero de 2014

Una de cada cuatro visitas a la web de un hotel son móviles

La compañía especializada en marketing online hotelero Buuteeq ha publicado un ebook donde analiza las estadísticas relacionadas al desempeño online de la hotelería en 2013. Para llegar a los números presentados en el informe, fueron analizadas más de 35 millones de visitas a sitios web de 5.000 hoteles clientes de la compañía.

Los datos señalan claramente las tendencias del sector hotelero, y tienen en cuenta datos como el porcentaje de turistas que buscan hoteles a través de aparatos móviles, cuáles son las páginas más visitadas de un sitio web y cuántos visitantes online se convierten en huéspedes.

Aunque el promedio de visitas a través de móviles en 2013 fue de un 25% a nível global y un 20% en América Latina, es importante destacar el crecimiento fuerte y constante a lo largo del año. Son señales claras de que muy pronto los dispositivos móviles serán la principal herramienta utilizada por el viajero para navegar en los sitios web de los hoteles. Y los clientes valorarán las páginas que se vean bien en estos aparatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario