lunes, 3 de febrero de 2014

Nuevas soluciones y la firma de acuerdos empresariales centrarán la estrategia de QDQ media para 2014

QDQ media, compañía líder en ofrecer soluciones digitales adaptadas a las pymes, ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos productos y servicios que ayudarán a las pymes españolas a mejorar la gestión de su presencia en Internet.

FanPages es una nueva herramienta que permite a las pymes españolas implementar y gestionar sus perfiles en Facebook, ayudándoles a optimizar su presencia en dicha red social.

El nuevo servicio aporta mayor visibilidad, medición, posicionamiento y publicidad y puede integrarse con el resto de acciones de marketing digital, orientándose a generar altos retornos de la inversión.

La segunda solución es Blogging de Noticias, un servicio de generación de contenido orientado a optimizar el posicionamiento orgánico de las webs de los negocios.

Las empresas disponen de este modo de un espacio dentro de su propia página web que QDQ media completa y actualizada periódicamente con temáticas relevantes para la actividad del sector en cuestión.

Lo característico de esta solución es la exclusividad, creando los contenidos ex profeso para cada empresa y combinando contenidos tanto informativos, como corporativos o publicitarios.

Todas las soluciones de QDQ media pueden gestionarse a través  de Espacio Qonecta, un gestor de contenidos multidispositivo (puede usarse tanto desde tabletas y móviles como ordenadores) que permite a los clientes de QDQ media consultar las estadísticas de su web (número de visitas, solicitudes de presupuesto, contactos, etc.) así como crear y modificar su catálogo de productos o subir fotografías y vídeos ilimitados de su negocio a sus espacios web.


Emérito Martínez, Director de Marketing de QDQ Media
La compañía, que en diciembre de 2012 puso fin a la edición impresa de su directorio de empresas y que consolidó su proceso de transformación en 2013 -convirtiéndose en la mayor agencia de marketing digital de España- ha anunciado también que completará su oferta de servicios de asesoría y consultoría en marketing digital con nuevos acuerdos estratégicos a lo largo de 2014.

“Trabajamos a diario para ayudar a las pymes no sólo a estar presentes en la red sino a sacar el máximo provecho de su presencia online”, afirma Emérito Martínez, Director de Marketing de QDQ media. “Algunas de las necesidades más frecuentes que hemos detectado se centran en la captación de leads, el posicionamiento SEO ó en fomentar la interacción entre cliente y empresa, por ese motivo desde QDQ media seguimos trabajando para ampliar nuestro portfolio de soluciones y responder eficazmente a sus necesidades”, concluye.


No hay comentarios:

Publicar un comentario