viernes, 7 de febrero de 2014

Mayoral da el salto al comercio electrónico mientras prosigue el desarrollo de su red de tiendas

La española Mayoral, una de las principales compañías europeas de moda infantil, se lanza al comercio electrónico y pone en marcha su plataforma de venta online. Por el momento, la compañía malagueña sólo entregará sus pedidos en España y Portugal, aunque prevé aumentar el número de países a los que llegue su tienda online próximamente. En paralelo, la empresa proyecta la apertura de veinte tiendas en 2014.

Esta nueva plataforma servirá para que la compañía refuerce su posicionamiento a nivel nacional e internacional. En la actualidad, Mayoral cuenta con presencia física en más de 63 países, una red de distribución formada por 150 tiendas propias y más de 8.000 puntos de venta multimarca en el mundo.

Según Manuel Domínguez, director general de Mayoral, el principal objetivo de la creación de esta plataforma virtual es "estrechar el vínculo con los consumidores fieles a la marca y mejorar nuestro servicio”. “De esta manera, facilitamos la experiencia de compra y acercamos los productos de Mayoral a aquellos que no pueden acudir a un punto de venta", añade.

La compañía malagueña finalizó 2013 con una facturación de 254 millones de euros, un 5% más que en el mismo periodo del año anterior. Mayoral distribuyó el año pasado un total de 21 millones de prendas a través de sus tiendas propias y multimarca.

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