India y EEUU son el gran reto de la startup para el 2014 al tratarse de mercados de un tamaño muy superior al español y que ofrecen grandes oportunidades. La presencia de smartphones en India está creciendo cuatro veces más rápido que en el resto del mundo y EEUU es el tercer país con más penetración de teléfonos inteligentes. Argentina y Colombia han significado la consolidación de Tiendeo en el mercado latinoamericano, donde la startup española está presente desde 2011 y ha tenido muy buena acogida por parte de los usuarios mexicanos y brasileños.
Eva Martín, CEO y co-fundadora de Tiendeo |
estamos obteniendo lo confirman”.
La startup fue fundada por tres jóvenes emprendedores que decidieron apostar por el buzoneo digital y por concentrar en una sola plataforma todos los catálogos y ofertas de las tiendas más cercanas. “Queremos seguir creciendo y expandirnos a otros países de todo Latinoamérica y Asia. Nuestro principal objetivos es seguir innovando y ofrecer nuevos productos tanto a clientes como a consumidores”, concluye Eva Martín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario