martes, 4 de febrero de 2014

La red de franquicias Sushimore estrena portal web más visual y dinámico

La red de franquicias Sushimore estrena portal web más visual y dinámico La compañía Sushimore, especializada en sushi de máxima calidad, presenta su nueva web corporativa www.sushimore.com. Un espacio virtual mucho más visual y atractivo, a la vez que completo y dinámico, donde el cliente va a estar informado de todas las ofertas y novedades relacionadas con la gastronomía japonesa.

Los cuatro pilares de la empresa, que reflejan el concepto de gastronomía smartfood, sencilla, funcional, pero a la vez sofisticada e inteligente, también definen a la perfección el nuevo portal web.

El objetivo fundamental con el que se ha creado este nuevo espacio virtual es el de ser una herramienta útil con el que mostrar el concepto Suhimore, la carta menú junto con los menús corporativos, además de las direcciones de todos los espacios Sushimore. Es decir, mantener viva y dinámica una plataforma dedicada a que el cliente online disfrute del producto y sus ventajas.

En la carta los usuarios del portal podrán encontrar una gama con más de 40 variedades de sushi y otros complementos de alimentación japonesa como yakisoba, gyozas, ensaladas y los exclusivos crepes Sushimore. En definitiva, el nuevo espacio virtual de Sushimore acerca al cliente un sushi fresco, variado, apto para vegetarianos, y especialmente, recién hecho.

También existen menús que ofrecen el mismo sushi recién hecho, pero a mejor precio. Esta opción inteligente y económica de comer sushi variado presenta tres modalidades: los menús Be Happy, Be Sushi y Be More. Se puede pedir a través del servicio delivery que ofrecen varios de los 27 puntos de venta Sushimore.

La marca apuesta por la interactividad con los amantes del sushi a través de vídeos corporativos mostrando las prácticas de elaboración del manjar gastronómico japonés.

A la vez, dentro del espacio online de Sushimore los interesados en emprender un negocio con alta rentabilidad y de baja inversión pueden conocer los requisitos para franquiciar este concepto de negocio a través de la apertura de un Espacio Sushimore o incluyendo La Barrita Sushimore en un local propio.

“Confiamos en que nuestro nuevo espacio virtual sea del agrado de nuestros clientes y tenga la misma acogida que entusiasmo hemos puesto desde Central para su creación”, afirman los responsables de Sushimore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario