jueves, 6 de febrero de 2014

La cadena McDonald´s se suma al Momo Pocket


McDonald's España ha firmado un acuerdo con la empresa malagueña Momo Pocket, que permitirá a los clientes de la cadena de comida rápida pagar con su teléfono móvil. El único requisito para usar este servicio, compatible con el 90 por ciento de los 'smartphones' es tener acceso a Internet.

El pago a través del teléfono móvil en McDonald's está disponible desde este pasado martes en los ocho establecimientos que la cadena tiene en Málaga capital, donde el sistema desarrollado por Momo Pocket está operativo desde febrero del año pasado.

Asimismo, han anunciado también que ambas compañías tienen previsto extender este acuerdo de colaboración al resto de restaurantes a nivel nacional a lo largo de 2014.

Momo Pocket es un monedero móvil con el que, solo pasando la pantalla del teléfono móvil por un lector, se puede pagar en diferentes establecimientos. Es compatible con más del 90 por ciento de los 'smartphones' del mercado, independiente del terminal, de la entidad financiera u operadora que disponga cada persona, y solo necesita Internet en el establecimiento. La aplicación que permite el pago está disponible en la App Store, Google Play y Blackberry App World.

Además, permite consultar en tiempo real los movimientos, y es el único capaz de ofrecer una interacción entre comercio y cliente, facilitando la recepción de ofertas específicas y adaptadas a los gustos y hábitos de compra de los clientes.

Para los comercios supone una ventajosa alternativa de pago: solo han de tener Internet en su establecimiento y es compatible con el resto de medios de pago de los que se disponga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario