La cifra de negocio de la compañía dirigida por Marissa Mayer alcanzó un total de 1.138,9 millones de dólares (843,6 millones de euros), un 5% menos. Asimismo, los ingresos publicitarios bajaron un 7%, hasta 470 millones de dólares (348 millones de euros).
De este modo, en los nueve primeros meses del año Yahoo! obtuvo un beneficio neto atribuido de 1.018 millones de dólares (754 millones de euros), un 72% menos, mientras que sus ventas bajaron un 6,2%, hasta 3.414,5 millones de dólares (2.529 millones de euros).
La consejera delegada de Yahoo, Marissa Mayer expresó su satisfacción con los resultados de la compañía y destacó que el portal cuenta con más de 800 millones de usuarios mensuales, lo que supone un incremento del 20% en los últimos quince meses.
Por otro lado, Yahoo anunció que ha alcanzado un acuerdo con la compañía china Alibaba que permitirá al portal estadounidense mantener una participación mayor de lo previsto inicialmente.
Jacqueline D. Reses, director de desarrollo de Yahoo |
"Yahoo siempre ha creido en el potencial a largo plazo y el valor de Alibaba y estamos satisfechos de mantener una mayor participación en el futuro de la compañía", dijo el director de desarrollo de Yahoo, Jacqueline D. Reses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario