jueves, 17 de octubre de 2013

El gigante chino de Internet Baidu empieza a aceptar el pago con bitcoins

El principal motor de búsqueda en Internet de China, Baidu, ha anunciado que ya ha empezado a aceptar el pago en bitcoins por su servicio Jiasule, que mejora el rendimiento de una página web, la velocidad y la seguridad.
El buscador es una de las páginas más vistas en China y el quinto sitio web más visitado en el mundo, según Alexa Internet, que provee información acerca de la cantidad de visitas que recibe un sitio web.

"Hoy en día, tenemos una buena noticia para todos: desde el 14 de octubre de 2013, Baidu Jiasule apoyará oficialmente los pagos con bitcoin. Los usuarios de Baidu Jiasule podrán utilizar bitcoins para pagar por cualquier servicio Jiasule", señala el comunicado emitido por la propia empresa que recoge CoinDesk.


Jon Matonis, director ejecutivo
de la Fundación Bitcoin
Jon Matonis, director ejecutivo de la Fundación Bitcoin, ha señalado que el anuncio supone una "noticia alentadora", sobre todo porque viene de China y de una empresa que cotiza en Nasdaq.

Según señala, muchos ciudadanos chinos que viven en el extranjero todavía utilizan Baidu, por lo que será útil para estas personas poder pagar en bitcoins.

No hay comentarios:

Publicar un comentario