jueves, 17 de octubre de 2013

Villafañe & Asociados lanza su plataforma de formación 'online' en reputación corporativa

Villafañe & Asociados acaba de lanzar su programa de formación online 'Reputación Corporativa y Generación de Valor' -al que se podrá entrar en la web 'http://www.villafane.com/formacion'-, para potenciar el desarrollo profesional en gestión de intangibles, según indica la consultora.

Esta formación permite profundizar en los conceptos y herramientas clave para gestionar con éxito la reputación corporativa y otros intangibles como el liderazgo, la ética, la responsabilidad y el gobierno corporativo, la marca o la gestión del talento, desde un enfoque reputacional.

Por ello, desde la plataforma, se puede acceder al Programa integral 'Reputación Corporativa y Generación de Valor' donde se abordan todos los intangibles empresariales, así como a cursos monográficos para profundizar en estos temas, como reputación corporativa, liderazgo, ética, responsabilidad y gobierno corporativo, riesgo reputacional, gestión del reconocimiento, reputación interna y marca.


Justo Villafañe,
catedrático de la Universidad Complutense de Madrid.
Toda la formación se imparte en formato 'online', con webinars y tutorías a través de la propia plataforma de Villafañe & Asociados basada en Didakos 2.0., e incluye videos, audios, ejercicios, mapas conceptuales, bibliografía, glosarios y documentación de interés para un aprendizaje más dinámico.

"La reputación corporativa es el concepto más emergente del management empresarial y uno de los activos intangibles con mayor valor para una compañía. Supone gestionar el comportamiento de una empresa y el reconocimiento de sus stakeholders", según afirma el presidente no ejecutivo de la firma, Justo Villafañe, catedrático de la Universidad Complutense de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario