Esta formación permite profundizar en los conceptos y herramientas clave para gestionar con éxito la reputación corporativa y otros intangibles como el liderazgo, la ética, la responsabilidad y el gobierno corporativo, la marca o la gestión del talento, desde un enfoque reputacional.
Por ello, desde la plataforma, se puede acceder al Programa integral 'Reputación Corporativa y Generación de Valor' donde se abordan todos los intangibles empresariales, así como a cursos monográficos para profundizar en estos temas, como reputación corporativa, liderazgo, ética, responsabilidad y gobierno corporativo, riesgo reputacional, gestión del reconocimiento, reputación interna y marca.
Justo Villafañe, catedrático de la Universidad Complutense de Madrid. |
"La reputación corporativa es el concepto más emergente del management empresarial y uno de los activos intangibles con mayor valor para una compañía. Supone gestionar el comportamiento de una empresa y el reconocimiento de sus stakeholders", según afirma el presidente no ejecutivo de la firma, Justo Villafañe, catedrático de la Universidad Complutense de Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario