"Desde 1998, hemos ayudado a nuestros clientes y proveedores a exprimir al máximo las ofertas de último minuto y estamos increíblemente orgullosos de haber podido ofrecer millones de experiencias inspiradoras y espontáneas", indicó el presidente en Europa, Matthew Crummack.
En un comunicado, la compañía ha recordado Brent Hoberman y Martha Lane Fox pusieron en marcha la empresa en el apartamento de Brent en Londres EN 1998, siendo la primera reserva del portal una estancia en un hotel de la ciudad, el Washington Mayfair.
Matthew Crummack, Presidente en Europa de Lastminute |
De los 5.500 consumidores repartidos entre los seis países del continente que tuvo la compañía en 1998 sólo el 11% de los europeos habían reservado algún producto de viaje o de estilo de vida 'online'. La cifra iría aumentando con el paso de los años. Así, en 2009 lastminute.com vendió la cifra de un millón y medio de entradas de teatro.
En 2005, un concierto de Robbie Williams fue el evento que colgó el cartel de no hay entradas más rápidamente en lastminute.com con la venta de 12.000 entradas en sólo nueve minutos.
Entre 1998 y 2013, el destino europeo de los viajeros de lastminute.com ha sido Londres, mientras que Mallorca ha sido su isla favorita.
La compañía recordó que la reserva más cara a través del portal se efectuó en diciembre de 2012: un cliente reservó once noches en un lujoso hotel de Mauricio. Este viaje para cuatro personas le costó 36.697 libras (43.363 euros).
Entre otras curiosidades, si todos los clientes europeos que han utilizado lastminute.com para reservar sus varaciones en 2013 alinearan sus maletas, éstas podrían dar más de cinco vueltas al mundo.También fue elegida por 'CoolBrands' la marca de viajes más 'cool' en el Reino Unido 2011-2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario