Showroomprive.com, compañía líder en ventas privadas online en Europa, ha confiado en la experiencia de Adyen, proveedor global de soluciones de pago internacionales y omni-canal, para facilitar su rápida expansión europea. Esta relación forma parte de la estrategia de Showroomprive.com de aliarse con socios tecnológicos innovadores para apoyar su crecimiento internacional a doble dígito.
Con Adyen, Showroomprive.com podrá aumentar el número de pagos online realizados desde cualquier dispositivo, y especialmente desde smartphones y tabletas, al ofrecer un flujo de compra sencillo y directo y una experiencia de usuario optimizada para cada dispositivo. Los dispositivos móviles ya suponen más del 40% de los pedidos de la compañía. Para Showroomprive.com es prioritario ofrecer una gran experiencia de compra móvil, ya que sus clientes no siempre tienen acceso a sus ordenadores personales durante el tiempo en que está abierta una venta privada, por ejemplo.
PingKi Houang, CEO de Showroomprive.com |
François Hélard, Head of Southern Europe de Adyen |
François Hélard, Head of Southern Europe de Adyen, ve una gran identificación cultural entre ambas compañías: “La innovación y el desarrollo internacional son dos dimensiones prioritarias en nuestra estrategia, grabadas en el ADN de Adyen y de Showroomprive.com. Estamos realmente orgullosos de ayudar a esta gran marca de comercio electrónico en su expansión internacional y de soportar su rápido crecimiento con soluciones que son a la vez completamente fiables y flexibles”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario