viernes, 6 de junio de 2014

Online Business School comparte su decálogo en la gestión de proyectos

Tal como confirman los expertos de OBS, los motivos habituales que impiden a un proyecto finalizar con éxito tienen que ver con los recursos, el presupuesto, la planificación, la gestión de riesgos y las expectativas del cliente.

En la guía “Las principales causas de fracaso de los proyectos. Aprende las razones por qué fallan los proyectos y evita que te suceda a ti” se aborda cada uno de estos aspectos, proporcionando pautas que ayudarán al project manager a controlar mejor todos los elementos que impactan negativamente en su proyecto.

Por ejemplo, a la hora de establecer metas, se incide en la importancia de no plantear objetivos inalcanzables que frustren a los equipos de trabajo y repercutan en la insatisfacción del cliente. La guía permite además comprender la diferencia entre tareas con el objetivo de establecer prioridades en función de dos criterios; lo urgente y lo importante.

El manual, breve y de fácil lectura pero lleno de ejemplos y datos ilustrativos, se convierte así en un documento de cabecera para todos aquellos que tengan una responsabilidad directa o indirecta en la gestión de proyectos.

Puede descargarse en este link: http://hub.am/RXJO1Q

No hay comentarios:

Publicar un comentario