martes, 17 de junio de 2014

STRATO lanza Parallels® Plesk 12 para Servidores Virtuales y Dedicados


STRATO es el primer proveedor europeo en lanzar Parallels® Plesk 12; la nueva versión de esta popular herramienta de gestión web y de servidores ya está disponible sin costes adicionales en los servidores virtuales y dedicados. Los clientes pueden elegir Plesk 12 cuando instalen el servidor por primera vez o pasar de la versión Plesk 11 que tengan ya instalada a Plesk 12. La nueva versión ha sido optimizada especialmente para las necesidades de los profesionales web: además de ofrecer una interfaz de usuario mejorada y nuevas funciones de seguridad incorpora WordPress Toolkit, que permite gestionar sencillamente las instalaciones de WordPress garantizando su seguridad.

Plesk 12 con WordPress Toolkit
Con la nueva herramienta WordPress Toolkit integrada en Plesk 12, los clientes del nuevo Servidor Virtual Plesk Edition pueden actualizar y proteger sus páginas de WordPress. Ahora podrán gestionar varias instalaciones de WordPress, plugins y plantillas de forma manera cómoda y centralizada desde Plesk. WordPress Toolkit cumple con las configuraciones de seguridad recomendadas en las instalaciones de WordPress, tanto existentes como nuevas.

Tras ser los primeros Europa en incorporar los procesadores Haswell de Intel hace un año, STRATO vuelve a ser pionero en el mercado con esta versión actual de Plesk: "Es y será nuestra prioridad que nuestros clientes dispongan siempre de las versiones de hardware y de software más actuales", declara Christian Böing, CEO de STRATO. "Plesk 12 es el complemento perfecto para nuestros servidores y para sus herramientas de administración y seguridad, que permiten estar a la altura de la creciente demanda de hosting de WordPress. Esto es lo que nos hace ser un proveedor de hosting profesional y nos permite distinguirnos de la competencia".

John Zanni,
Jefe de ventas de Parallels

"Trabajamos desde hace muchos años con STRATO y hemos seguido de cerca el rapidísimo desarrollo del sector", declara John Zanni, Jefe de ventas de Parallels. "STRATO se decidió muy rápidamente a aplicar productos de Plesk con el fin de ofrecer a los profesionales web y a los administradores de TI una administración central de sus actividades de gestión web, siempre de manera sencilla, fácil y con la última tecnología. Con las cuatro nuevas ediciones de Plesk 12, STRATO puede ofrecer soluciones muy precisas y destacar sus servicios de los de otros proveedores de infraestructuras". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario