martes, 17 de junio de 2014

Top Seeds Lab entra a formar parte de GAN, la red global de aceleradoras


Asistimos al comienzo de un nuevo camino a nivel internacional para Top Seeds Lab, aceleradora de startups tecnológicas basada en Madrid que se focaliza en TIC. Top Seeds Lab se convierte en un nuevo miembro de Global Accelerator Network (GAN), una alianza posible solo a través de invitación, originada en TechStars y miembro clave de la iniciativa White House’s Startup America.

Top Seeds Lab entra en una red que incluye a muchas de las aceleradoras líderes de todo el mundo. Creada hace cuatro años, Global Accelerator Network ya cuenta con algunos números relevantes: más de 50 aceleradoras (incluyendo Techstars, Startup Bootcamp, Flat6Labs y Launchpad LA), en más de 80 ciudades, de  seis continentes, con más de 5.100 puestos de trabajo generados, 950M de dólares en financiación, y 750K dólares de financiación por compañía.

Top Seeds Lab y GAN han empezado a colaborar en abril de 2014, permitiendo el intercambio de las mejores prácticas para la aceleración de startups en todo el mundo. Ente otros eventos, las starups españolas de Top Seeds Lab se unirán al tour internacional de fundadores visitando las mejores aceleradoras globales ubicadas en EEUU incluyendo TechStars en Boulder.

Ser miembros de GAN le ofrece a Top Seeds Lab la posibilidad de acceder a las mejores comunidades de emprendedores a nivel internacional y prestigiosos inversores.

Ignacio Macías, CEO de Top Seed Labs
"Ser miembros de Global Accelerator Network ayudará a Top Seeds Lab a incrementar las sinergias y visibilidad con otros jugadores globales" – dice Ignacio Macías, CEO. - "La comunidad GAN será un recurso vital para las startups participando en Top Seeds Lab así como una oportunidad para toda la comunidad de startups española para ganar visibilidad y atención fuera de España".

“Es un verdadero placer darle la bienvenida a Top Seeds Lab de Madrid, España a nuestra red, el primer y único miembro español que se convierte en miembro de GAN. Hemos seguido los avances de Top Seeds Lab durante los últimos dos años. Gracias a su enorme éxito y resultados, creemos firmemente que contribuirán al intercambio de ideas y posibilidades de colaboración en GAN" – dice Patrick Riley, CEO de GAN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario