miércoles, 11 de junio de 2014

Delcom presenta el nuevo servicio "Pon tú la hora" para dar respueta a las necesidades del ecommerce

Delcom Operador Logístico, especialista en logística y distribución a cliente final, lanza su servicio “Pon tú la hora" que cubre las necesidades de entregas en franja horaria de Lunes a Domingo. Según la empresa, una de las mayores demandas que reclama en la actualidad el mercado del comercio electrónico a los operadores logísticos es ofrecer un servicio de entregas en franja horaria donde sea el usuario final quien decida a qué hora quiere recibir su envío.

Sensibles a esta necesidad y con la experiencia de varios meses de pruebas, Delcom lanza este servicio que ofrece entregas, tanto domiciliarias como a pie de calle, desde las 07:00 hasta las 24:00, con un margen máximo de 60 minutos desde la hora solicitada. El servicio incluye también entregas en sábado, festivos e incluso servicios en el mismo día.

"Pon tú la hora" pretende cubrir las necesidades tanto del canal online como del tradicional, en sectores como alimentación, farma, electrónica de consumo, comercio electrónico, muebles y decoración o electrodomésticos, así como aquellos negocios donde la personalización en la entrega es un valor diferencial.

En una primera fase, el nuevo servicio está disponible en las provincias de Madrid, Barcelona, País Vasco, Asturias y A Coruña y para servicios en temperatura ambiente o temperatura controlada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario