viernes, 20 de junio de 2014

Womenalia en tu Ciudad acerca el networking a las mujeres profesionales de todo el país


El networking ha adquirido un gran protagonismo en el ámbito profesional en los últimos años, y cada día más se posiciona como una herramienta de gran utilidad para los negocios y para propiciar sinergias profesionales, a la que sin embargo, no todo el mundo sabe cómo sacar el máximo partido.

Conscientes de la importancia de saber utilizar esta herramienta, Womenalia.com ha puesto en marcha Womenalia en tu Ciudad. Una iniciativa que consiste en la realización de desayunos de trabajo periódicos en diferentes ciudades de España, con el fin de potenciar el networking entre usuarias de la red, desvirtualizar los contactos que han podido realizarse a través de la plataforma de Womenalia.com, lograr visibilidad para las participantes y dar lugar a nuevos contactos potenciando sinergias profesionales. El primer encuentro de la serie, tendrá lugar en el hotel Barceló Castellana Norte de Madrid el próximo 25 de junio y ya se han cerrado las fechas de las quince próximas citas.

Los encuentros de networking consistirán en desayunos de trabajo de dos horas de duración y un aforo limitado de unas 30 personas, que se realizarán en salones privados. La agenda de cada encuentro se estructurará de la siguiente manera:

- Recepción de asistentes
- Bienvenida Womenalia
- Charla de un ponente invitado
- Elevator Pitch - presentación de los asistentes
- Networking dinámico

Además, cada encuentro contará con la participación de un ponente, representante académico del Instituto de Empresa Business School, una de las escuelas de negocios más prestigiosas a nivel mundial,  que ofrecerá contenido de valor a las asistentes. Finalmente, y como resultado de los distintos networkings en cada ciudad, Womenalia.com elegirá a uno o varios perfiles de mujeres profesionales  para actuar como embajadoras de Womenalia, que ejercerán de portavoces y dinamizadoras a nivel local en cada provincia. Womenalia lanza así su Programa de Embajadoras a nivel nacional que tiene por objetivo asegurar la presencia de la plataforma a nivel local y la continuación de las reuniones de networking entre usuarias de toda la geografía española.

Esta iniciativa, que cuenta con el patrocinio de ONO, de la cadena Barceló Hotels& Resorts, que cede sus salones para la celebración de estos eventos en algunos de sus mejores hoteles urbanos y con la colaboración del Instituto de Empresa Business School, persigue acercar a las mujeres profesionales de toda España la herramienta del networking.

En palabras de María Gómez del Pozuelo, CEO de Womenalia.com: “De esta forma, tendrán la oportunidad de ganar visibilidad, presentar sus proyectos profesionales para expandir su negocio, ampliar su red de contactos y obtener posibilidades reales de colaboración a través de sinergias profesionales de valor”.

Próximos encuentros de Womenalia en tu Ciudad

Ya están confirmadas las fechas y ciudades de los próximos encuentros de Womenalia en tu Ciudad durante 2014. Son:

·Madrid - 25 junio - Hotel Barceló Castellana Norte
·Málaga -  2 julio - Hotel Barceló Málaga
.Jerez  -  9 julio - Hotel Barceló Montecastillo Golf
·Valencia - 17 y 18 septiembre - Hotel Barceló Valencia
·Santander - 24 septiembre - Por confirmar Hotel
·Sevilla - 1 octubre - Hotel Barceló Renacimiento
·Barcelona - 8 y 9 octubre - Hotel Barceló Sants
·Alicante - 15 octubre - Hotel Barceló Asia Gardens
·Mallorca - 29 octubre - Hotel Barceló Illetas Albatros
·Valladolid - 5 noviembre - Por confirmar Hotel
.Madrid - 19 noviembre - Hotel Barceló Castellana Norte
·Granada - 26 noviembre - Por confirmar Hotel
·Almería - 3 diciembre - Por confirmar Hotel

Las usuarias interesadas pueden apuntarse a través de la web de Womenalia.com, en la sección de Womenalia en tu Ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario