viernes, 20 de junio de 2014

IEBS lanza la 4ª Edición de su Concurso de Idea Innovadora con 24 becas de estudio para los ganadores


IEBS Business School convoca la cuarta edición del Concurso Idea Innovadora, en el marco de las Becas Emprende, con las que premia el talento y la innovación. El ganador de cada una de las categorías recibirá una Beca del 100% para cursar un master  especializado en la escuela. Los segundos y tercer clasificados en cada categoría recibirán una Beca del 70% y el 50%, respectivamente.

La escuela premia, así, a 24 innovadores y emprendedores de talento que desarrollan sus ideas dentro del marco de las nuevas profesiones digitales. El concurso incluye las categorías de Emprendedores, Marketing, Social Media, Mobile Business, eCommerce y Logística, Software Libre y Recursos Humanos.

Durante la edición de 2013 la escuela de negocios ya dio un gran paso al duplicar el número de becas otorgadas y superar las mil candidaturas de ideas creativas recibidas. El que fuese el primer Concurso de Emprendedores liderado por una Escuela de Negocios, reafirma su liderazgo y cuenta, una vez más, con el apoyo de algunos de los medios más reconocidos que participan como partners y como miembros del jurado, siendo su decisión determinante en la elección de los proyectos ganadores.

El Concurso de Idea Innovadora de IEBS cuenta con el respaldo de Seedrocket, el portal Marketing Directo, Wwwhats New, la aceleradora Seedrocket, ERP-Spain y los medios especializados eCommerce News y Trece Bits.

Con el concurso, se reafirma el esfuerzo de la escuela de negocios por facilitar el acceso a la formación y el desarrollo del talento. Más que nunca en un momento en el que cada vez son más los emprendedores que apuestan por el autoempleo y la creación de startups y las empresas demandan profesionales formados en áreas como eCommerce, Marketing en redes sociales, content marketing big data, consultores de Mobile Business y Apps, RRHH 2.0, entre otros.

Todos los interesados pueden ya apuntarse a la convocatoria a través de la web del Concurso Idea Innovadora 2014. Además de las Becas, cabe destacar que todos los ganadores cuentan con el apoyo en visibilidad, asesoramiento y acceso a los servicios exclusivos de la escuela de negocios, que convierten el premio en una oportunidad única para sacar adelante sus proyectos emprendedores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario