“Estamos construyendo el Kayak de las ofertas locales. Con esta adquisición esperamos una aceleración de nuestro crecimiento y creemos que Yunait es el complemento perfecto para Bownty, en nuestro esfuerzo para conquistar este espacio”, explica Steffen W. Frølund, fundador de Bownty.
Steffen W. Frølund, fundador de Bownty |
“El tamaño es la clave en nuestro sector, por lo que unir fuerzas supone un paso obvio, especialmente cuando se trabaja en mercados complementarios. El intercambio de nuestro conocimiento nos permitirá construir un mejor servicio para nuestros 2 millones de usuarios. Nos concentraremos en ser el principal servicio de Europa de ofertas locales de ocio. Especialmente, la aplicación móvil de Bownty será un gran valor añadido para los mercados del sur de Europa. Estoy encantado de permanecer en Bownty como socio y miembro de su consejo de administración” asegura Pablo Elosua, fundador de la reciente adquirida Yunait.
Tras producirse la adquisición, las empresas operarán bajo la marca Bownty en todos sus mercados. Como parte de las sinergias, los usuarios de Yunait tendrán acceso a ofertas en las aplicaciones móviles gratuitas de Bownty para iPhone y Android. Más del 50% de las ofertas de Bownty se venden actualmente a través del móvil, por lo que ambas compañías esperan incrementar de forma significativa el canal de ventas móvil en los mercados del sur de Europa.
Actualmente, las páginas web de las dos empresas venden más de medio millón de ofertas al año, lo que representa alrededor de 20 millones de euros en ventas anuales. El objetivo de Bownty es duplicar esta cifra en los próximos 12 meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario