martes, 17 de junio de 2014

Parclick.com recibe una inyección de capital de 250.000 euros

Parclick.com, la plataforma de reservas de parking online, ha cerrado una primera ronda de inversión. En total, el aumento de capital de la compañía alcanza los 250.000€, lo que impulsará el crecimiento de la empresa en Europa y la ampliación de su equipo.

A la ronda han acudido varios Business Angels y se ha contado con la asesoría legal de U&Law.  Esta ampliación se produce en un momento cumbre para la plataforma online que ha multiplicado por cinco su facturación. De hecho, hasta la fecha, ya se ha alcanzado la cifra de facturación total del año 2013.  Luis Paris, CEO de Parclick.com, explica que “con este dinero, además de consolidar nuestra presencia en nuestro mercados actuales, queremos expandirnos y llegar a más ciudades y países”.

Parclick.com ya está disponible en 45 ciudades de España e Italia y, gracias a esta expansión económica, está próxima la entrada en Francia, Alemania y Reino Unido. Además, está previsto para este verano el lanzamiento de una aplicación para teléfonos móviles (tanto iOS como Android) que facilitará a los usuarios el acceso a reservas, productos y descuentos de la plataforma. Esta app utilizará el GPS integrado del móvil para que llegar al parking sea más fácil que nunca.

El equipo humano de Parclick
“Contamos  con una gran diversidad de productos únicos en el mercado como abonos  multientradas (que permiten múltiples entradas y salidas), abonos multiparking (aparcar en cualquier parking de la mismas red/operario sin pagar más)…  y esto ha sido clave en el desarrollo de Parclick”, asegura Luis Paris.

La empresa también está creciendo a nivel de personal. Además del ingreso de un nuevo director de marketing se espera duplicar el equipo antes de que termine el año. “Es algo que nos enorgullece… con las altas cifras de desempleo que hay actualmente en España, que una empresa como la nuestra crezca siempre es muy positivo”, comenta el CEO.

Una novedad de la compañía es que en Barcelona ya se han empezado a vender junto con BSM abonos mensuales y tarjetas horarias, productos pensados y desarrollados para los habitantes de Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario