“En tus cenas no te la juegues #nomelajuego”. Este es el lema de la campaña publicitaria que Just Eat, la plataforma líder de pedidos de comida a domicilio, realiza de cara a la celebración del Mundial de fútbol de Brasil y que se pondrá en marcha en los próximos días.
“Porque perderse un gol no mola, porque celebrar una victoria fregando no tiene ni pizca de gracia y porque el plan de pizza, cerveza y fútbol nos gusta a todos.
En las noches de partido... #nomelajuego”.
Con esta divertida campaña se quiere animar a los espectadores a que no pisen la cocina durante los días del Mundial y a pedir su plato de comida favorito por Internet para que se lo lleven a su domicilio -o a donde vean el partido- mediante un ordenador o un dispositivo móvil, gracias a la aplicación de Just Eat para iOS (iPhone, iPad) y Android. El usuario solo tiene que introducir el código postal en el que se encuentra, elegir restaurante, hacer su pedido.
El anuncio anti-cocina de Just Eat podrá verse en la landing que se ha creado para ello: www.nomelajuego.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario