martes, 17 de junio de 2014

Arrow amplía su cartera cloud con los servicios de SoftLayer, impulsando su relación con IBM en EMEA y Norteamérica

Arrow ECS, que ofrece productos, servicios y soluciones empresariales, a distribuidores de valor añadido, integradores de sistemas y proveedores de software independientes, ha anunciado la ampliación a nivel mundial de su catálogo  de servicios cloud con la suma de las soluciones de SoftLayer, empresa perteneciente a IBM. A través de este un nuevo acuerdo de distribución, Arrow ofrecerá servicios cloud de SoftLayer en Europa, Oriente Medio, África Estados Unidos y Canadá.

Softlayer ofrece beneficios únicos para los clientes que buscan un servicio cloud con infraestructura de alto rendimiento, incluyendo servidores virtuales y “bare metal” en una sola plataforma y con una red global sin fisuras para un rendimiento controlado, flexible y excepcional.

"Esta nueva alianza con SoftLayer demuestra aún más el compromiso de Arrow en sumar valor añadido a los servicios cloud con los que está alineado y que complementa nuestra oferta de centros de datos", dice Sean Kerins, presidente de la división ECS  (Electronic Computing Solutions) de Arrow a nivel mundial. "Estamos ansiosos por reclutar y ayudar a los proveedores de soluciones a vender las ofertas de infraestructura cloud de SoftLayer incorporando nuestros servicios de soporte integral con nuestra experiencia, contactos y ofertas de software y hardware de IBM."

"Arrow se enorgullece de ofrecer el el conjunto de soluciones de SoftLayer a través ArrowSphere, una plataforma de agregación cloud que se puso en marcha en la región de EMEA en 2012 antes de ampliarse a América del Norte", afirma Laurent Sadoun, presidente de la región EMEA y servicios a nivel mundial de la división de negocio de ECS de Arrow. "La incorporación de SoftLayer para ArrowSphere es un activo adicional del valor que nuestra plataforma lleva al canal."

La plataforma modular ArrowSphere ofrece aprovisionamiento automático y facturación consolidada de servicios cloud de proveedores líderes, lo que facilita las operaciones con más de 500 clientes cada día. Además de ArrowSphere, Arrow permite  la transición del canal a la cloud a través de workshops, planes de transformación del negocio y herramientas para la construcción y crecimiento de prácticas cloud.

"Arrow nos facilita presencia global, ventas integrales, apoyo de marketing y experiencia dentro y fuera de las instalaciones para prestar un mayor soporte a la comunidad de partners de SoftLayer," dice Tom Blair, vicepresidente senior de ventas mundiales de SoftLayer. "Además, su prolongado soporte a IBM y su comunidad de partners supuso un complemento ideal para apoyar a los proveedores de soluciones de IBM y sus clientes en su transición a la cloud."

"Como partner de SoftLayer, estamos muy contentos de poder aprovechar la plataforma ArrowSphere para atender con nuestro servicio de entrega de soluciones de SoftLayer a los clientes", dice John McCarthy, presidente de Mainline. "Esperamos aprovechar la potente formación en ventas de Arrow, el soporte técnico pre-venta y su marketing para expandir nuestro negocio de SoftLayer."

No hay comentarios:

Publicar un comentario