jueves, 12 de junio de 2014

ASM firma un acuerdo de colaboración con Colis Privé para la distribución de sus envíos en Francia


La empresa de mensajería ASM, uno de los líderes del mercado nacional y mensajería oficial de la Selección Española de Fútbol, ha firmado recientemente un acuerdo de partnership con Colis Privé, compañía privada líder en Francia en la entrega domiciliaria de paquetes. Gracias a este acuerdo, ASM puede contar con la empresa francesa para la distribución de sus envíos en el país galo.

Con ya más de 360 agencias repartidas en España y Portugal y más de 40.000 clientes, ASM comienza en Francia con Colis Privé, su estrategia de internacionalización para ofrecer a sus clientes soluciones de mensajería en Europa, un país colindante que aglutina el 50% del volumen de las exportaciones en el sector retail y del ecommerce.

“Estos acuerdo nos permiten aportar soluciones cross-border a nuestros clientes. La calidad de servicio,  la estrategia de crecimiento y los valores de Colis Privé han sido factores determinantes para que ASM se haya decantado  en esta compañía como su partner en Francia, explica Cristina García, Directora de Marketing y Relaciones Institucionales e Internacionales de ASM.

ASM comenzó siendo una empresa especializada en los servicios B2B y evolucionó hacia los servicios B2C, pasando por un constante desarrollo tecnológico que convertía a la empresa de mensajería en una opción óptima para las empresas de e-commerce, en auge hoy en día.

“Colis Privé es ahora nuestro principal partner para entregas en Francia. De esta forma aportamos nuevamente valor a nuestros clientes, empresas de e-commerce y particulares, que ven ampliadas sus opciones de envío al extranjero”, añade Cristina García.

Por su parte, Colis Privé es líder en el sector de envío a particulares en Francia, con una cartera de clientes números 1 en el sector e-commerce. En 2013, su equipo de 1.700 mensajeros entregó más de 25 millones de paquetes, gracias a una red de distribución, con 18 agencias regionales, que cubre todo el territorio francés.

Enric Paumier, Presidente de Colis Privé, comenta: “para nosotros, el partnership con ASM es un acuerdo muy importante porque nos abre la puerta a nuevos mercados. ASM comparte nuestros valores y nuestra forma de ver el sector, cerca de los consumidores e innovando para mejorar la eficacia en nuestros servicios”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario