miércoles, 4 de junio de 2014

eShop Ventures cierra su ampliación de capital e inicia su expansión internacional

eShop Ventures, la empresa e-commerce española propietaria de las tiendas Mimub.com (Decoración), Mamuky.com (Infantil), Matby.com (Moda masculina), Molet.com (Moda femenina) y Expirit.es (Gourmet), acaba de cerrar su primera ronda de financiación permitiendo a la start-up consolidarse en el mercado local y expandirse por Europa.

La compañía, fundada por Alfonso Merry del Val y Rafael Garrido, ha contado con los fondos de inversión Qualitas Venture Capital, Bonsai Venture Capital, Onza Capital, Kibo Ventures, Agora Inversiones y Nature Capital, además de los actuales inversores minoritarios, como principales actores de esta ronda de financiación.

Además de la consolidación de eShop Ventures en el mercado español, esta ampliación va destinada a la internacionalización de la Compañía. En junio, eShop Ventures desembarcará en Portugal y, a lo largo del segundo semestre, en Francia. 

eShop Ventures sacará el próximo verano sus aplicaciones móviles e invertirá en su sistema logístico para optimizar los tiempos de entrega y ofrecer un servicio más completo y personalizado de atención al cliente.
La compañía, fundada hace menos de dos años, tiene actualmente una plantilla de 130 empleados, una base de datos de más de 1.000.000 de usuarios, y sirve más de 20.000 pedidos al mes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario