jueves, 26 de junio de 2014

Open-Ideas, seleccionada como finalista en el Programa Acelera StartUp de Microsoft

La empresa española especializada en ecommerce y marketing Open-Ideas ha sido seleccionada como finalista del programa Acelera StartUp de Microsoft. Este programa selecciona a las startups de mayor proyección a nivel mundial, empresas que debido a su modelo de negocio, al mercado donde trabajan y a la mezcla de negocio y tecnología, son para Microsoft las de mayor potencial de crecimiento en los próximos años.

El programa se inició hace un año y después de numerosas cribas entre las más de 500 empresas que empezaron el programa, solo 5 han sido las seleccionadas. Estas tienen acceso a formación en tecnología y negocio, acceso gratuito a todos los servicios de Microsoft y capacidad ilimitada de conmutación en la nube de la mano de Azurre. Por otra parte, Microsoft ha organizado varias sesiones con inversores de fondos de capital riesgo para valorar la posibilidad de inversiones en estas empresas.

Leonard Pera,
Director General de Open-Ideas
Open-Ideas fue creada en 2009 y pese al entorno de crisis en el que surgió ha logrado convertirse en un referente del ecommerce en nuestro país. Open Ideas ayuda a las empresas a comunicar y vender en internet uniendo tecnología, creación de webs, tiendas online y aplicaciones móviles con todas las variables del Marketing online, SEO, SEM, redes sociales e email marketing.

Microsoft ha querido premiar la versatilidad de su propuesta para dar solución a las necesidades del cliente utilizando las distintas tecnologías que mejor se adaptan a esas necesidades.

Leonard Pera, Director General de Open-Ideas ha declarado: "es para nosotros un honor que una empresa como Microsoft haya apostado por nuestro potencial, y nos sirve de incentivo para seguir esforzándonos y creciendo. Nos queda mucho por hacer, esto solo es un primer paso".




No hay comentarios:

Publicar un comentario