jueves, 26 de junio de 2014

Wuaki.tv estará en 5 países a finales del 2014


Wuaki.tv, compañía con sede en Barcelona y líder en servicio de streaming con películas y series en Internet para ordenadores, Smart TV, tablets y videoconsolas con más de un millón de usuarios, ha anunciado que este verano empezará a operar en Francia y que antes de finalizar el año desembarcará también en el mercado alemán e italiano.

Estos países se unirán a España y el Reino Unido -donde Wuaki.tv opera desde 2010 y 2013 respectivamente- y se enmarca en un agresivo plan de expansión europea que tiene como intención estar presente en 11 paises para finales del 2015 y convertirse en el líder europeo del sector.

Actualmente Wuaki.tv tiene alrededor de 1,3 millones de usuarios, de los cuales más de un millón son en España. A mediados de 2012 este servicio de streaming fue adquirido por el gigante japonés de e-commerce Rakuten, emmpresa que también es propietaria de plataformas tecnológicas -referentes en sus respectivos ámbitos- tales como Viber, PriceMinister, Play.com Viki o Kobo. En este sentido, uno de los objetivos de la expansión es profundizar en las sinergias que se puedan generar con las compañías del grupo.

La compañía cuenta actualmente con unos 85 empleados y expandirá el equipo a unas 40 personas antes de finalizar el año para cubrir este agresivo crecimiento europeo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario