martes, 17 de junio de 2014

LetsBonus y Womenalia reconocen a 24Fab.com con el I Premio Women at eCommerce 2014

De izquierda a derecha: María Gómez del Pozuelo, CEO de Womenalia.com; Anabel Zamora, fundadora de 24Fab.com y Gemma Sorigué, cofundadora y directora general de ventas de LetsBonus
En el marco de Womenalia Inspiration Day 2014 –el evento anual de Womenalia.com que reúne a más de 1.400 profesionales donde el desafío emprendedor, la superación y el desarrollo profesional son las claves- se ha hecho entrega del premio de la I Edición de Women At eCommerce by LetsBonus a Anabel Zamora, fundadora de 24Fab.com.

24Fab.com es un eCommerce que permite alquilar vestidos y accesorios de los mejores creadores de moda españoles e internacionales, acercando a la mujer de a pie el lujo de las grandes firmas de moda a precio low cost.

Durante la entrega del galardón, Gemma Sorigué, cofundadora y directora general de ventas de LetsBonus, manifestó: “Anabel Zamora encarna el espíritu de mujer emprendedora, trabajadora y usuaria del ecommerce. Queremos reconocer así su aportación al sector como creadora de un modelo de negocio innovador en España y claramente enfocado a la mujer".

Durante la entrega del galardón, María Gómez del Pozuelo, CEO de Womenalia.com, destacó: “Women at es el primer observatorio por sectores, actividades económicas y regiones de la mujer profesional en España, que nace con el objetivo de analizar la evolución económica, el nivel de adopción tecnológica y la presencia de la mujer a nivel profesional en diversos segmentos económicos”.

Anabel Zamora fundadora de 24Fab.com, agradeció el reconocimiento y destacó durante la entrega del premio que “24Fab busca resolver un problema real, puesto que a lo largo del año tienes compromisos que te exigen arreglarte, quieres acertar y sueñas con vivir la experiencia del lujo pero sin el compromiso de la compra”.

En un panorama en el que 9 de cada 10 mujeres profesionales compran a través de Internet, Women at eCommerce by LetsBonus se centra en el sector del comercio online con el objetivo de ayudar y entender mejor a la mujer, como consumidora y profesional. De hecho, las mujeres toman el 80% de las decisiones de compra y un 95,2% de las mujeres profesionales realizan búsquedas de ocio diarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario